viernes, 22 de enero de 2010

Compás de espera

Compás de espera

Mis sentimientos cautivos, en el foso del olvido, en espera del indulto que me dé la libertad. Pero el olvido no llega, para perdonar mi pena de no poderte olvidar.

Olvido de olvidar tu olvido; esa es la peor condena, amarrada con cadenas de eslabones de dulzura, caricias, besos, ternura, soldados a fuego vivo en un horno de pasiones, que el tiempo ni la distancia podrán desencadenar.

Los senderos del camino con penumbras y con sombras; infinitos, tortuosos, arrastrando las cadenas engarzadas en mi alma, cargadas con tu recuerdo, y mendrugos de esperanza, que se van endureciendo en mi largo caminar.

La tenue luz del recodo ilumina mi tristeza, que sonríe si a lo lejos imagina tu silueta; con apuesta gallardía, paso firme, energía, voz de calidez extrema, y una mirada tan limpia, que al fundirse con la mía, como en aguas cristalinas, me devuelva aquella imagen que tú conociste un día.

Bendito día del encuentro, de ilusiones compartidas, promesas de eternidad, de ser mi luz y mi guía, mi camino, mi esperanza, mi ilusión y mi alegría; que languidece sin rumbo, sin metas y sin salida, en un limbo sin final, esperando la partida.

4 comentarios:

Unknown dijo...

palavras pra que! és uma poetisa, espanhola com mto por desbruchar,forte, gosto muito...

Marga_utiel dijo...

Muito obrigada,Abel, pelas tuas palabras.
Desejo voltes visitar meu Blog sempre que gostes de fazé-lo.
Beijos.

enrique dijo...

Tus poemas siempre dicen mucho mas de lo que expresan tus palabras. Y asi debe ser. Se nota que tienes un corazón tan hermoso como tu rostro. ¡¡Que Dios te siga inspirando siempre!!
Un beso: Enrique

Marga_utiel dijo...

Gracias, Enrique. Un beso.